ASCP Tiene Nueva Página Web y Página de Facebook!

Nueva Página Web de ASCP BOC

Mire la nueva página web de ASCP BOC, con la información de cada categoría de certificación en una sola sección. Incluye un video informativo (en inglés) que lo guiará por el proceso de inscripción al examen de certificación.

Al explorar el nuevo sitio web, puede notar que la zona principal de contenido en la página de inicio ahora también es más educativa en su naturaleza y tono. Este mismo diseño también se aplicó a la sección de Programa de Mantenimiento de Credenciales (CMP).

Cuando un profesional certificado necesita conocer los requisitos de puntos, cómo acumular puntos, cómo aplicar puntos, cómo presentar una declaración, etc. la navegación por la página es intuitiva y basada en los procesos; el contenido ahora se presenta con un enfoque basado en la claridad y en proporcionar al usuario la información que necesita.

 

¡Ahora la Junta de Certificación de ASCP está en Facebook!

May 2018-1

Ahora los estudiantes, profesionales de laboratorio, directores de programas, entre otros, pueden beneficiarse de la nueva página de Facebook del BOC. Busque publicaciones semanales y consejos de nuestros voluntarios expertos y personal experimentado que brindarán asesoramiento sobre certificación y temas relacionados con el mantenimiento de credenciales. Los visitantes de la página también tendrán la oportunidad de hacer preguntas e interactuar directamente con el personal del BOC y los profesionales de laboratorio, sobre temas como certificación, calificación, CMP, ¡y mucho más! ¡Haz clic aquí para echarle un vistazo!

May 2018-2

Transición de ONELab Group a Facebook

ASCP y el ASCP BOC tomaron la decisión estratégica de mover todas las actividades de la comunidad de el sitio web de ONELab a los canales de redes sociales del BOC, ya que la interacción de todos los usuarios es mucho mayor en los canales de redes sociales que en ONELab. El objetivo final es facilitar la interacción optimizada que es más conveniente para nuestros usuarios. El contenido actual en ONELab será transferido a Facebook. Para acceder a los grupos del ASCP BOC International y Program Directors en Facebook, haga clic en los siguientes enlaces:

Entendemos que este cambio puede afectar la participación de algunos usuarios en las actividades de la comunidad dentro de sus instituciones, y esperamos que puedan unirse desde su hogar o a través de sus dispositivos portátiles.

 

Publicaciones revisadas disponibles en línea

 

Examen BOC – Violaciones al derecho de autor

El ASCP BOC supervisa la Web con regularidad violaciones al derecho de autor en sitios web que pretenden contener preguntas de los exámenes del BOC. Individuos con certificaciones ASC BOC que contribuyan en estos sitios están violando las promesas que firmaron en el formulario de solicitud y en el sitio web antes de tomar el examen. Quienes violen estas promesas se les revocará la certificación y serán excluidas permanentemente de tomar cualquier examen del BOC. Por favor recuérdele a sus estudiantes que no deben compartir información del examen.

 

Comprendiendo los exámenes de certificación del ASCP BOC

Breves explicaciones sobre una variedad de temas relacionados con la certificación del BOC están disponibles en Understanding ASCP BOC Certification Examinations (Comprendiendo el Exámenes de certificación del ASCP BOC).

May 2018-3

 

Cómo ubicar su número de certificación

Si necesita localizar su número de certificación, puede acceder al iniciar sesión en su registro y haga clic en “Página de inicio” bajo “Mis actividades del BOC”. Luego haga clic en el enlace “Ver certificaciones”.

Si necesita una verificación de fuente primaria de su certificación, esta información está disponible en Verificación de certificación.

Hay un cargo de $ 16 por este servicio.

 

¿Preguntas o comentarios?

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la información contenida en esta edición, envíe un correo electrónico a Cristina Gonzalez del Riego, Cristina.Gonzalezdelriego@ascp.org.

¡Esperamos escuchar de usted!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s